Cabecera

Tipo Convocatoria: AYUDAS I+D+i

Información de la Convocatoria

AYUDAS DE POSTGRADO

Vacantes: 6

Importe Convocatoria: 114.138,00 EUR

Presentación de Solicitudes

Desde: 27/04/2021 0:00 (UTC+01:00) Bruselas, Copenhague, Madrid, París

Hasta: 13/07/2021 14:00 (UTC+01:00) Bruselas, Copenhague, Madrid, París

Información:

Las solicitudes de esta convocatoria se presentarán telemáticamente. La presentación de la documentación en esta convocatoria constará de 4 fases con los siguientes plazos de ejecución:

- Fase 1: presentación de propuestas de los Grupos de Investigación de Fisabio del 27 de abril al 4 de mayo de 2021 a las 14:00 hora Peninsular.
- Fase 2: presentación de expresiones de interés por parte de los/las candidatos/as del 11 al 25 de mayo de 2021 a las 14:00 hora Peninsular (tramitación telemática de la solicitud).
- Fase 3: evaluación de candidaturas por parte de los/as IP de los grupos de Fisabio del 7 al 16 de junio de 2021 a las 14:00 hora Peninsular.
- Fase 4: presentación de solicitudes conjuntas definitivas del 21 de junio al 13 de julio de 2021 a las 14:00 hora Peninsular (tramitación telemática de la solicitud).

A continuación, se detalla la documentación requerida en cada una de las fases:

Fase 2. Deberá aportar la siguiente documentación:

- Copia del Título
- Certificado de estudios (si aplica)
- CVN
- Carta de presentación/carta de solicitud

Además, podrá incluir, de manera opcional, en el apartado "Otra documentación" lo siguiente:

- Autorización o permiso de residencia o de estancia
- Copia libro de familia y certificado de la vida laboral
- Certificación de méritos descritos en el CV

Fase 4. Deberá aportar el documento de memoria científico-técnica siguiendo el formato normalizado que encontrará en el apartado "documentación" y el documento único de declaración responsable y de conformidad por parte del IP del grupo acreditado receptor y del candidato/a para su participación en el proyecto.

Por otro lado, se proporciona un manual de instrucciones para facilitar la formalización de las solicitudes así como diversos documentos de apoyo.

Además, encontrará un documento con información detallada acerca de los grupos de investigación susceptibles de acoger a beneficiarios indicando el perfil de candidato/a que se requiere.

Documentación

Bases de la Convocatoria